Una división especial de policías combatirá al narcotráfico en Banda del Río Salí y en el este de la provincia

Una división especial de policías combatirá al narcotráfico en Banda del Río Salí y en el este de la provincia

Fue inaugurada una nueva sede de la Dirección de Drogas Peligrosas en esa ciudad. Pronto se inaugurará otra en la zona oeste de la provincia.

BANDA DEL RÍO SALÍ. Regino Amado habla durante el acto; lo escuchan Jaldo, el intendente Darío Monteros y Hofer. GENTILEZA MINISTERIO DE GOBIERNO Y SEGURIDAD BANDA DEL RÍO SALÍ. Regino Amado habla durante el acto; lo escuchan Jaldo, el intendente Darío Monteros y Hofer. GENTILEZA MINISTERIO DE GOBIERNO Y SEGURIDAD
24 Noviembre 2016
Banda del Río Salí ya cuenta con un equipo de policías que realizarán investigaciones vinculadas al narcotráfico. En un acto que se desarrolló ayer en esa ciudad, quedó inaugurada la nueve sede de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop).

“Por decisión del gobernador (Juan Manzur) dejamos inaugurada esta dependencia. Es un decisión política e institucional darle lucha frontal al narcotráfico y a todos los delincuentes que trafican muerte”, aseguró el vicegobernador Osvaldo Jaldo, que presidió el acto en el que también participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, el secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, el intendente Darío Monteros y el jefe y subjefe de Policía, comisarios generales Dante Bustamante y Mario Rojas, respectivamente.

La nueva delegación estará ubicada en Lastenia y contará con un equipo especializado que realizará los trabajos de investigación e inteligencia en la zona este. Se suma a la delegación Sur y en los próximos meses se inaugurará la sede Oeste, según se anunció.

“Estamos ampliando la lucha contra el narcotráfico. Cumplimos con el programa nacional, Argentina Sin Narcotráfico. Hay un fuerte compromiso de las fuerzas de seguridad en continuar trabajando articuladamente para llevar seguridad a los tucumanos”, dijo Amado.

Hofer, por su parte, hizo referencia a la operatividad de la nueva sede y agregó: “ya está operativa y bucará atacar la narcoeconomía. Los resultados estarán a la vista en poco tiempo”.

Comentarios