Los torneos de La Perón vibraron con las finales

Los torneos de La Perón vibraron con las finales

Los campeonatos de fútbol 5 amateur más populares llegaron a su fin con una fiesta inolvidable y premios para todos. Video.

Los torneos de La Perón vibraron con las finales
24 Noviembre 2016

Se convirtieron en un verdadero clásico de cada fin de semana y vibraron hasta el último día. Son los torneos amateur de Fútbol 5 de La Perón. Las finales se disputaron el pasado domingo y nadie faltó a la gran cita.

El complejo de canchitas al costado de la Avenida Presidente Perón se volvió a colmar de equipos con sus respectivos seguidores. Se disputaron las finales de las Copa de Oro y Plata masculinos y femeninos, de las categorías A y B. Luego de las definiciones, todos se llevaron un premio.

Publicidad



Las finales en La Perón son mucho más que un partido. "Son una experiencia apasionante para cualquier amante del fútbol y no solo para los que juegan sino también para los que se acercan a vivir desde afuera un evento que ya se convirtió en un clásico para el fútbol amateur argentino", dijo Nicolás Malkind, organizador de los diferentes campeonatos.

Como cada año, ellos agradecieron el constante apoyo de los colaboradores que hacen posible que todo se viva a lo grande. Están en cada detalle. "Hubo transmisión en vivo por la página de facebook a cargo de Matías Malkind. Nuevamente contamos con los relatos y comentarios de los partidos por parte de "Radio Q", con Augusto López, Juan José Aparicio, Adrián Sal y Matías Luna Guerrero", cuentan los chicos recordando que cada uno de los videos puede observarse en las páginas de Facebook.

Publicidad

Claro que no faltaron festejos: en cada final terminada los fuegos artificiales iluminaron la tarde y siguieron el ritmo del grito más esperado: 'Dale Campeón'. Bengalas de humo y el drone de Maca Fermoselle que sobrevolaba el predio adornaron e inmortalizaron cada uno de los momentos.

Luego de las finales, y cuando la lluvia amenazaba con llegar, los 27 equipos que llegaron al podio de las respectivas copas y categorías empezaron a desfilar por la cancha 2, comenzando con "Botineras" y "Asado de Achura", máximos campeones (del torneo masculino y femenino, respectivamente).

El "Mannequin Challenge" a cargo de los ganadores se transmitió en vivo y decoró la noche, bien a la moda. Estos dos equipos viajarán en marzo a ver a la Selección Argentina contra Chile, por una nueva fecha de las Eliminatorias, como parte de los premios conseguidos por lograr el título.



"También recibieron premios 'los estudiosos del fútbol', ganadores del prode que se juega en la página web del torneo. Todo este despliegue no podría ser posible sin todos los que colaboran semana tras semana para brindar a la gente un torneo para que todos se sientan como verdaderos jugadores", contó "Joni". ¿De quiénes habla? En organización: Juan Manuel Diez, Kevin Fernández, Nicolás Mocoroa, Eli y Dai Giménez y Gaby Vaca; los árbitros: David Rodríguez, Enzo Luna, Brian Segovia y Federico Lorca; encargados de La Perón TV: Juan García, Agustín Reynolds y Ramiro Sobral; en fotografía: Matías Leandro Medina; en diseño gráfico: Lourdes Corbalán Defrancisi; los médicos: Ezequiel Gayer, Pauli Diosquez y Andi Antelo y los chicos de "La Perón Fútbol 5": Matías, Pablo y Mariano

TODOS LOS CAMPEONES


LO QUE VIENE

En Diciembre empezarán las inscripciones para el Torneo de Verano 2017, que otorgará plazas para ingresar al Torneo Inicial 2017, que largará en marzo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios