La SAT dejó un pozo sin tapar en la vereda y es un peligro para el barrio

La SAT dejó un pozo sin tapar en la vereda y es un peligro para el barrio

24 Noviembre 2016

Un lector denunció los múltiples inconvenientes que causa a su familia y a los transeúntes que pasan por la vereda, ancianos y niños, que pueden caerse en el pozo que perforó la SAT en la puerta de su vivienda. Dice que esta situación la están padeciendo desde hace tres meses y, pese a los reclamos reiterados que hicieron a la empresa, la situación que les altera el ánimo, continúa. El pozo está situado en calle Alvarez Condarco 547 esquina pasaje Martín Fierro.

En Corrientes al 400 se acumula basura de varios días

Un lector alertó a las autoridades municipales por la acumulación de basura en un contenedor ubicado en Corrientes al 400, repleto de bolsas de residuos, cajas de cartón y envases. Al parecer, la queja se debe a que todo esta basura quedó sin recoger desde el fin de semana. Como ya dejó de llover, los residuos comienzan a tomar mal olor y el aire se vuelve irrespirable.

Asustado por los alacranes y por la falta de cuidado en la comuna de La Madrid

El lector Esteban Fabián Palina, de la localidad de La Madrid, se quejó contra la gestión del delgado del pueblo, Dardo Herrera. Dice que hace 26 días que él mismo hizo limpiar su casa para evitar la presencia de alimañas, pero fue en vano. “Ya maté tres alacranes. Estos bichos aparecen por la basura acumulada que a su vez junta las aguas servidas que arrojan los vecinos. Espero una solución concreta. El lector se domicilia en calle Roca s/n.

Temen por un frondoso árbol inclinado sobre la vereda de la escuela Mitre

Gran cantidad de chicos asisten todos los días a la Escuela Mitre, y con lo que pasó en Yerba Buena, los adultos dejaron de mirar con cariño al frondoso árbol que se encuentra en la vereda sobre calle Santiago. Una de las mamás nos escribió: “Toda la copa de este árbol está cayendo sobre la vereda debido a su tronco que fue creciendo con los años en forma perpendicular, inclinado hacia el suelo”. Aseguró que en cualquier momento puede ocurrir una tragedia si no se toman medidas. Son muchos los niños que transitan por allí, además hay paradas de colectivos donde se juntan numerosos usuarios en las horas pico.

Un poste quedó suspendido de los cables de luz y nadie se hace responsable

En la noche del martes, un vehículo chocó el poste de luz, en Mendoza al 2100 y quedó suspendido de los cables. Los vecinos llamaron a EDET y a Defensa Civil. Llegó hasta el lugar personal de EDET y dijeron que a ellos no les corresponde, porque el poste es de Telecom. Personal de esta empresa constató que el poste tampoco sostiene cables telefónicos. En Defensa Civil les dijeron que enviarían personal pero no apareció nadie. El poste es un peligro; en cualquier momento se cae, y para peor, está frente a la escuela municipal Gabriela Mistral que tiene gran afluencia de niños, explicaron.

Quejas por otro eucalipto inmenso que tiene su base podrida

Un vecino de avenida América esquina Santiago, Carlos Rubino, envió su mensaje para llamar la atención sobre un eucalipto enorme que está en la esquina mencionada. “Es un peligro constante: se caen los gajos y algunas ramas todos los días, con el agravante de que el árbol está podrido en su base”. Agregó que no hay que esperar que suceda una tragedia para que recién las autoridades tomen cartas en el asunto.

Se reventó la red cloacal y no pueden usar ni el baño ni la cocina

Un lector quiso demostrar con imágenes, el deplorable estado de las cloacas en el barrio Ejército Argentino, más precisamente en el pasaje Lautaro, altura 2.700 de Juan B. Terán. Dice que hace cuatro meses que viven en esas condiciones. “Hicimos reclamos en reiteradas ocasiones y no tuvimos respuestas. Hay niños enfermos en la cuadra, y no podemos usar ni el baño, ni la cocina. Queremos una solución pronto; así no podemos vivir. Que la SAT se haga responsable y nos dé una pronta solución”, dijo.

Se bajó del ómnibus y dio la frente contra un cartel indicador


Una usuaria del transporte público denunció que en calle San Juan al 300 hay una parada de las líneas 11 y 8 de colectivos, que hace un tiempo se rompió y nadie se encarga de arreglarla. El 22 de noviembre se bajó del colectivo y se golpeó fuertemente en el frente con el poste. Pide que la Municipalidad controle las paradas y refugios, ya que es un peligro para todos los usuarios.

Temor por eucaliptos de más de 40 metros en El Manantial

Wl lector Manuel Soria, de El Manantial, pide a Defensa Cvil que haga algo con respecto a eucaliptos que superan casi los 40 metros de altura. Están en la esquina de la escuela Crisóstomo Alvarez, entre las calles Benjamín Villafañe y Río de la Plata. “Por favor, hagan algo para que no ocurra otra tragedia como la de Yerba Buena”, dijo.

Hace dos años que un poste se cae de a poco sobre una canchita

Publicidad

Una residente de San Pablo explicó que hay un poste -al parecer de luz- a punto de caer sobre una canchita de fútbol, ubicado en Punta del Monte, más conocido como Villa Escondida. “Es un campo de juego muy concurrido en esta localidad, y ya van dos años que lo vemos caer de a poco. Me cansé de pedirle al comisionado de la zona una solución, y no pasa nada”. Por ello, dijo que se vio obligada a hacer público el reclamo esperando si, por este medio, se logra una pronta solución.

Las calles de Santa Rosa de Leales están hechas un desastre, dice una vecina

Vecinos de Santa Rosa de Leales aseguran que su pueblo está abandonado, y que nunca nadie hizo nada. Ahora ya ni siquiera se puede transitar por ninguna de las calles. Dicen que se quejaron ante el delegado José Lizárraga, quien les respondió: “no hay presupuesto para nuestra localidad”. La gente dice que nadie le cree, y aseguran que la comuna tapa los baches con ripio y así creen que se soluciona todo, pero a la semana los pozos vuelven a aparecer y más profundos. Ayer una de las vecinas iba con su hija a la escuela y casi la choca una camioneta, porque quiso esquivar un bache profundo. “¿Quién me devuelve la vida de mi hija si le pasa algo?”, planteó. En el ingreso al pueblo y en las entradas de las escuelas, las calles están un desastre. Solicitan que las autoridades solucionen de una buena vez todas las calles del pueblo.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios