Video: así funciona el espejo del futuro

Video: así funciona el espejo del futuro

Un usuario de la red social YouTube mostró en un video de un dispositivo al que bautizó Apple Mirror.

Video: así funciona el espejo del futuro
23 Noviembre 2016
Rafael Dymech es un desarrollador wb que quiso mostrar a través de la plataforma de la red social YouTube, su visión de lo que consideraría el espejo del futuro ideal a que llamo: Apple Mirror.
Este espejo es una especie de IPhone gigante con el sistema operativo iOS 10 y es tan funcional como un smartphone donde uno podrá acceder a aplicaciones que se encuentran ubicadas por defecto en los lados e incluye la fecha y la hora en la esquina superior derecha, además del clima en la superior izquierda. Aunque pueden ser ordenadas en cualquier lugar del espejo, según especificaciones que dejó en la descripción del video.
Este gadget te permite utilizar las aplicaciones más usadas en la vida cotidiana, como ver películas en Netflix, pedir un auto en Uber, leer noticias o conectarse con las redes sociales además de controlar cualquier aparato con wifi. Después de 45 segundos de inactividad, el espejo entra en estado de suspensión, ocultando los widgets y las aplicaciones, dejando un diseño como el de un espejo ordinario y solo habría que tocarlo para volverlo activar, agrega en la descripción.

Rafael Dymech es un desarrollador web que quiso mostrar en YouTube su idea de lo que consideraría el espejo del futuro: el Apple Mirror.

Este espejo es una especie de iPhone gigante con el sistema operativo iOS 10 y es tan funcional como un smartphone: a través suyo uno podrá acceder a diferentes apps

Este gadget te permite utilizar las aplicaciones más habituales en la vida cotidiana, como la Netflix, la de Uber, leer noticias o conectarse con las redes sociales además de controlar cualquier aparato con wifi que haya en la vivienda. Después de 45 segundos de inactividad, el espejo entra en estado de suspensión, ocultando los widgets y las aplicaciones y vuelve a ser un espejo común y corriente.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios