El multitudinario "Mannequin Challenge" en un recital de Ciro y los Persas

El multitudinario "Mannequin Challenge" en un recital de Ciro y los Persas

Miles personas se unieron a esta moda durante un show de la banda en el estadio de Vélez.

MANNEQUIN CHALLENGE. Ciro y su banda se sumaron a la movida. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM.- MANNEQUIN CHALLENGE. Ciro y su banda se sumaron a la movida. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM.-
23 Noviembre 2016
No busquen más. Ciro Martínez con seguridad realizó el Mannequin Challenge más impresionate hasta ahora, al hacerlo junto a 42 mil personas el pasado fin de semana.
'Ciro y los Persas' se sumaron a la movida que es furor en internet en estos días, cuando durante un recital en el estadio de Vélez convocaron a los fanáticos a sumarse a este reto. 
"¡EL MANNEQUIN CHALLENGE MÁS GRANDE DEL MUNDO ES ARGENTINO! 42.000 personas en el show de Ciro y los Persas en Vélez", expresó el cantante desde su sitio oficial de Facebook. 

No busquen más. Ciro Martínez con seguridad realizó el 'mannequin Challenge' más impresionate hasta ahora, al hacerlo junto a 42 mil personas el pasado fin de semana.

"Ciro y los Persas" se sumaron a la movida que es furor en internet por estos días, cuando en un recital en el estadio de Vélez convocaron a los fanáticos a sumarse a este reto. 

Publicidad

"¡EL MANNEQUIN CHALLENGE MÁS GRANDE DEL MUNDO ES ARGENTINO! 42.000 personas en el show de Ciro y los Persas en Vélez", expresó el cantante desde su sitio oficial de Facebook. ¡Impresionante!

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios