¿El tuit de Mascherano que confirma su futuro?

¿El tuit de Mascherano que confirma su futuro?

El jugador del Barcelona dio indicios sobre cuál será su profesión una vez retirado de las canchas.

PENSANDO A FUTURO. Mascherano estudia para convertirse en DT. FOTO TOMADA DE OLE.COM.- PENSANDO A FUTURO. Mascherano estudia para convertirse en DT. FOTO TOMADA DE OLE.COM.-
22 Noviembre 2016
La incógnita de todos los jugadores de fútbol es saber qué harán de sus vidas, una vez que decidan "colgar" los botines y alejarse de las canchas.
Esto es algo que Javier Mascherano ya parece tener en claro, ya que el volante del Barcelona y del seleccionado argentino, ya se encuentra estudiando para convertirse en entrenador en un futuro cercano. 
A pesar de tener 32 años, y con unos cuantos más de carrera a un nivel exigente, el "jefecito" seguirá ligado al fútbol una vez retirado, al mostrar a sus seguidores de Twitter el material de estudio. 
"Ahora reglamento y arbitraje", escribió el ex River, que durante su carrera tuvo técnicos del calibre de Josep Guardiola, Marcelo Bielsa, josé Pekerman, Rafael Benitez, entre otros.

La gran incógnita de todos los jugadores de fútbol es saber qué harán de sus vidas una vez que decidan "colgar" los botines y alejarse de las canchas.

Esto es algo que Javier Mascherano ya parece tener en claro, ya que el volante del Barcelona y del seleccionado argentino se encuentra estudiando para convertirse en entrenador en un futuro cercano. 

Publicidad

A pesar de tener 32 años, y con unos cuantos más de carrera a un nivel exigente, el "jefecito" seguirá ligado al fútbol una vez retirado: se lo confirmó a sus seguidores de Twitter al mostrarles el material de estudio del curso que realiza para convertirse en director técnico. 

"Ahora reglamento y arbitraje", escribió el ex River, que durante su carrera tuvo técnicos del calibre de Josep Guardiola, Marcelo Bielsa, José Pekerman, Rafael Benitez, entre otros.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios