Hicieron una contramarcha en El Cadillal

Hicieron una contramarcha en El Cadillal

Familiares y amigos del acusado de violar una chica se presentaron en la comisaría y aseguraron que es inocente.

22 Noviembre 2016
Luego de que un grupo de personas cortara la ruta de ingreso a El Cadillal el domingo para exigir que detuvieran a un muchacho de 22 años -al que acusan de haber abusado sexualmente de una chica de 15- ayer se realizó una contramarcha. Familiares y amigos del acusado se presentaron en la comisaría local a las 18.30, bajo la lluvia, para expresar que el muchacho “es inocente” y que “jamás haría algo así”, según explicaron allegados. La intención de la manifestación era solamente expresar “la inocencia” del acusado, por lo que no cortaron el tránsito. Según la denuncia de la menor, todo habría ocurrido en El Mollar, por lo que la investigación del caso se encuentra en manos de la Justicia de Monteros.

ASALTÓ A UNA MUJER, PERO LO ATRAPARON Y LE DIERON UNA PALIZA

Un llamado recibido en el sistema de emergencias 911 alertaba sobre un hecho violento que se estaba desarrollando en la esquina de calles 9 de Julio y López Mañán, el domingo a la noche. Según informaron fuentes policiales, un delincuente de 21 años había asaltado a una joven de 24, a quien golpeó para robarle la cartera. Pero los familiares de la víctima salieron rápidamente en su auxilio y lograron atrapar al ladrón, a quien le propinaron una violenta golpiza. Cuando llegaron los policías, se lo llevaron aprehendido por los delitos de tentativa de robo y lesiones.

CHOCÓ A DOS MOTOCICLISTAS Y SE DIO A LA FUGA


Dos motociclistas terminaron internados tras protagonizar un accidente de tránsito, el domingo a la noche, sobre la ruta 301. Fuentes policiales informaron que Roque Diego Amado, de 36 años, y Andrea Alejandra Albornoz, de 33, circulaban en una motocicleta Yamaha por San Pablo cuando fueron chocados desde atrás por una camioneta Toyota Hilux, a la altura de Colonia 3. Las fuentes indicaron que, tras el impacto, el conductor de la camioneta se dio a la fuga y los motociclistas fueron trasladados al hospital Padilla con golpes de distinta consideración.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios