Apple cambiará las baterías de los iPhone 6 que se apagan de manera inesperada

Apple cambiará las baterías de los iPhone 6 que se apagan de manera inesperada

La compañía anunció que realizará los reemplazos de manera gratuita debido a las fallas del dispositivo.

REEMPLAZO. Apple cambiará las batería de los celulares con fallas. FOTO TOMADA DE ABC.ES.- REEMPLAZO. Apple cambiará las batería de los celulares con fallas. FOTO TOMADA DE ABC.ES.-
21 Noviembre 2016
Apple reconoció una falla en su iPhone 6, al anunciar que reemplazará de manera gratuita las batería de los celulares que se apagan de forma inesperada, lo que supone su segundo programa de reparaciones lanzado en pocos días.
La semana pasada, el "gigante de la tecnología había confirmado un programa de reparación a bajo costo de las pantallas del iPhone 6 Plus, luego de que algunos consumidores se quejaran por problemas con el sistema multitáctil o parpadeo tras caer en varias ocasiones sobre superficies duras.
Ahora, Apple anunció que el cambio de baterías para un "número muy pequeño" de iPhones vendido en septiembre y octubre de 2015, que según la empresa, no se trata de un problema relevante de seguridad, como el de su principal competidor, el Samsung Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado del mercado por la empresa surcoreana.
La firma estadounidense pide a sus ususarios que visiten el servicio de Apple, para comproba el número de serie. Si se confirma que es uno de los móviles afectados, se autorizará la reparación. Aquellos que ya hayan cambiado la batería podrán pedir el reembolso del dinero.

Apple reconoció una falla en su iPhone 6: anunció que reemplazará de manera gratuita las batería de los celulares que se apagan de forma inesperada, lo que supone su segundo programa de reparaciones lanzado en pocos días.

La semana pasada, el gigante de la tecnología había confirmado un programa de reparación a bajo costo de las pantallas del iPhone 6 Plus, luego de que algunos consumidores se quejaran por problemas con el sistema multitáctil o parpadeo tras caer en varias ocasiones sobre superficies duras.

Publicidad

Ahora Apple anunció el cambio de baterías para un "número muy pequeño" de iPhones vendidos en septiembre y octubre de 2015. Según la empresa, no se trata de un problema relevante de seguridad como el de su principal competidor, el Samsung Galaxy Note 7, que debió que ser retirado del mercado por la empresa surcoreana.

La firma estadounidense pide a sus ususarios que visiten el servicio de Apple para comprobar el número de serie. Si se confirma que es uno de los móviles afectados, se autorizará la reparación. Aquellos que ya hayan cambiado la batería podrán pedir el reembolso del dinero.

Publicidad
Temas Apple
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios