Con una formación alternativa, San Lorenzo le ganó a Independiente

Con una formación alternativa, San Lorenzo le ganó a Independiente

Bergessio y Belluschi anotaron para El Ciclón y Denis descontó al final para El Rojo. Campaña le desvió un penal a Bellsuchi.

Con una formación alternativa, San Lorenzo le ganó a Independiente
20 Noviembre 2016

BUENOS AIRES.- Independient eperdió esta tarde 2-1 con el equipo alternativo de San Lorenzo, un rival al que lleva una década sin ganarle como local y que todavía no pudo vencer desde la inauguración del estadio Libertadores de América.

Al minuto, Bergessio soprendió y anotó para El Ciclón. En el segundo tiempo, Belluschoi fue derribado en el área local, el propio volante se encargó de la ejecución del penal y Martín Campaña, arrojándose hacia su derecha, desvió el remate. Bellsuschi tendría revancha después cuando a los 32' anotó el segundo de su escuadra.

Publicidad

Sobre el epílogo del encuentro, Germán Denis descontó para El Rojo.

El partido correspondió a la décima fecha del Campeonato de Primera División, arbitrado por Jorge Baliño desde las 17 y televisado por Canal 8.

Publicidad

El equipo de Gabriel Milito arrastraba dos empates consecutivos sin goles, acumula 16 unidade; su rival (21) y es uno de los escoltas del líder Estudiantes de La Plata y hoy dispone una alineación suplente por la semifinal revancha de la Copa Sudamericana que jugará el miércoles próximo ante Chapecoense en Brasil.

Sarmiento sorprende en Córdoba

En otro encuentro del Torneo de Primera, en Cördoba, Sarmiento (Junín) con dos conquistas de Balboa superó a Belgrano 2 a 1. Bieller hizo el tanto del Pirata.

Comentarios