Unión fue más que Temperley y ganó en Santa Fe

Unión fue más que Temperley y ganó en Santa Fe

El "Tatengue" se puso arriba de entrada y ganó bien, 2 a 1. Mirá los goles.

Unión fue más que Temperley y ganó en Santa Fe
19 Noviembre 2016

SANTA FE.- Unión, en su primera presentación tras la salida del entrenador Leonardo Madelón, superó 2 a 1 a Temperley, que contó con el debut del director técnico Gustavo Álvarez.

Franco Soldano y Diego Godoy anotaron para el santafecino, mientras que descontó Adrián Arregui. De esta manera, el "Tatengue" arribó a las 15 unidades, mientras que el "Gasolero", que lleva cuatro sin éxitos, se quedó en 9 y sigue en el fondo de los promedios por la permanencia (0,982).

Publicidad

En un trámite donde prácticamente había pasado muy poco, más allá del dominio territorial del local ante un visitante especulador y conservador, apareció un cabezazo de Soldano y una intervención de Godoy, que terminaron adentro luego de una floja marca de la defensa "gasolera" en ambas ocasiones.

Sin embargo, cuando la historia parecía liquidada, una falla de la última línea del dueño de casa, dejó en completa soledad a Arregui y devolvió las gentilezas para darle esperanza a su equipo antes de ir al entretiempo. Pero el empate nunca llegó y Temperley se hundió más en la tabla.

Publicidad

Comentarios