En la despedida de Azconzábal, Atlético no pudo con Lanús

En la despedida de Azconzábal, Atlético no pudo con Lanús

En el último partido del "Vasco", el "Decano" cayó 1-0 con el último campeón y se quedó sin nada. Mirá el gol. Calificá a los jugadores.

DYN DYN
19 Noviembre 2016

Juan Manuel Azconzábal dirigió su último partido al mando de Atlético y no pudo tener una despedida acorde a todo lo conseguido a lo largo de estos años. Es que Lanús, sin demasiado lujo, venció al "Decano" 1-0 y lo dejó sin nada.

El último campeón del fútbol argentino fue demasiado para un Atlético que por momentos no tuvo con qué dar pelea y por otros, exigió al arquero Fernando Monetti. Sea como sea, el único capaz de encontrar la red en la cancha del "Granate" fue Alejandro Silva, al inicio del complemento, aprovechando que Atlético entró dormido.

Publicidad

Sin embargo, la gran polémica del día fue el comienzo de aquella jugada que terminó en gol del volante. Una falta previa no cobrada en favor del hasta ahí equipo del "Vasco" derivó el único tanto del encuentro, en favor del equipo local.

La lesión de Cristian Menéndez, que tuvo quizás la más clara para Atlético en el partido, le quitó presencia al ataque albiceleste y los cambios que siguieron no pudieron cambiar la historia.

Publicidad

Lanús consiguió el 1-0 y luego se dedicó a sostener la mínima ventaja, sin inquietar al equipo tucumano. Con el tiempo cumplido, el resultado se hizo sentencia y los tres puntos quedaron en Buenos Aires, dejando lejos de la pelea a un Atlético que ahora deberá dedicarse a buscar nuevo entrenador.

Comentarios