Vinculan a “Cotolo” con la barrabrava de los “decanos”

Vinculan a “Cotolo” con la barrabrava de los “decanos”

Es el único prófugo del crimen del agente Leandro Meyer. Estaría vinculado sentimentalmente a un integrante de la familia Acevedo.

19 Noviembre 2016
Los testimonios de un menor y de varias personas lo ubicaron como uno de los integrantes del trío que intentó asaltar al policía Leandro Matías Meyer. Él, según dijeron, conducía la moto en la que se trasladaban J -el menor de 14 años que está detenido- y Hugo Cáceres, el adolescente que habría disparado contra el agente y que fue herido mortalmente. Fue individualizado como “Cotolo”, mayor de edad y que sería integrante de La Inimitable, la barrabrava de Atlético y aún no pudo ser arrestado por la Policía. No se descarta que en las próximas horas se entregue.

Siempre según las fuentes cercanas a la investigación, el prófugo estaría vinculado sentimentalmente a un integrante de la familia Acevedo, que manejan la tribuna de 25 de Mayo y Chile.

Sin lugar fijo de residencia, “Cotolo” fue buscado en los barrios El Sifón y Trula, de esta capital. Según sus amigos, habría recibido al menos un disparo en su pierna. Además de ser barra, la policía confirmó que tiene antecedentes por robo. Su especialidad sería hurtar motos para venderlas o pedirles a sus propietarios rescate para entregárselas.

A casa

J, el menor que contó cómo se habría producido el crimen del policía, podría ser entregado en las próximas horas al cuidado de sus padres o a una familia sustituta, según confiaron fuentes judiciales. Al ser inimputable, nunca afrontará un tribunal por este caso.

El adolescente se presentó el miércoles por la noche en la División Homicidios. Allí, acompañado por su madre y un tío, relató lo que había sucedido. Por decisión de la Justicia, fue llevado al Instituto Roca. Cuando fue trasladado a Tribunales, según confió su defensor José Molina, fue agredido por un uniformado en la guardia de

“No denunciamos el caso, pero exigimos a las autoridades que tomen todas las medidas correspondientes para garantizar su seguridad por temor a sufrir represalias”, señaló el profesional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios