Talleres no para de ganar y es el único puntero e invicto en la División NOA

Talleres no para de ganar y es el único puntero e invicto en la División NOA

El león derrotó a Nicolás Avellaneda 77-60. Joaquín Nóblega fue la figura del encuentro. Las estadísticas On Line del partido.

Talleres no para de ganar y es el único puntero e invicto en la División NOA
18 Noviembre 2016

Uno estaba invicto, el único que detenta esa condición en la División NOA. Ese es Talleres, de Tafí Viejo. El otro perdió contra el León en la fecha inaugural y después tomó un impulso ganador que lo llevó a conquistar cuatro triunfos en línea, Nicolás Avellaneda.

Los dos volvieron a enfrentarse esta noche en el estadio "Aurinegro", donde El León prolongó su buen presente, al derrotar nuevamente al Trueno Verde 77-60. Joaquín Nóblega fue el mejor del juego, con 16 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 5 robos. El equipo de Mario Vildoza tiene récord perfecto (6-0).

Publicidad

Pasaron 33 días del enfrentamiento anterior, en Caja Popular, donde el elenco taficeño exhibió su acreditación de aspirante al N° 1 del grupo. Fue 79-61. El equipo de Mario Vildoza se transformó en una máquina de ganar y fue un click para el Trueno Verde, que no perdió desde entonces.

Ambos técnicos, en la previa, denotan confianza y prudencia a la vez en sus declaraciones. Vildoza, contento por los resultados del minitour riojano, advierte: "nosotros podemos ganarle a cualquiera, como también podemos caer con cualquiera. Y más cuando te enfrentás a un equipo que te conoce, como nosotros a ellos y viceversa. En el primer partido, Nicolás Avellaneda, nos perdió el respeto, nos jugó de igual a igual, y nos complicó mucho. Para el este partido tenemos que extremar los cuidados. Estamos invictos y todos nos van a querer ganar. Pero tenemos que tratar de sacar el juego lo más rápido posible", dice el bicampeón con la Selección tucumana.

Publicidad

Del otro lado, Daniel Allende resualta que su conjunto "recuperó su capacidad e intensidad defensiva. Adelante tenemos que bajar un poco esa intensidad. La idea es lastimar con el juego interior y la consigna, como siempre, es no guardarse nada. Ese es el distintitivo de esta equipo. Cada partido para nosotros es una final, todos los chicos tienen actividades laborales y estudiantiles".

Comentarios