Central Córdoba y San Martín terminaron en cero

Central Córdoba y San Martín terminaron en cero

El trámite no tuvo vuelo y la igualdad retrató lo poco que ofrecieron ambos equipos.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
18 Noviembre 2016

San Martín se presentó en Santiago del Estero con una única idea en la cabeza: vencer a Central Córdoba y traerse los tres puntos directos para Tucumán. Pero el partido terminó igualado 0-0, como reflejo de lo poco que entregaron ambos equipos.

En los 47' que enmarcaron la primera parte, la pelota anduvo demasiado por el aire y escasearon las oportunidades de gol.La primera situación de peligro la creó El Ferroviario a balón parado que alcanzó a conectar Miranda y la pelota pegó en el vertical izquierdo del arco de Taborda. El Santo contestó con una veloz corrida de Acosta y su disparo que se desvió por poco y terminó el corner.

Publicidad

En los últimos minutos del tramo inicial, Gonzalo Rodríguez fue protagonista de dos acciones de cierto riesgo para Lucas Calviño.

Los dos se prestaban la pelota y el partido tenía un pronunciado tono de chatura. El local intentó ser más ofensivo en la segunda parte, pero no encontraba claridad y en 35', Gonzalo Rodríguez entró el área y no pudo darle precisión a su remate.

Publicidad

Después se lo perdió el Ferroviario con un remate alto de Becerra desde buena posición. 

El equipo de Diego Cagna suma 17 puntos y Central Córdoba 19, aunque muy comprometido por el promedio del descenso.

Comentarios