Presentan un libro y enseñan a fabricar quesos

Presentan un libro y enseñan a fabricar quesos

En la SRT hablarán sobre “El aporte del campo y de la agroindustria en Tucumán”.

19 Noviembre 2016
La comisión directiva de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT) invita al acto de presentación del libro “El aporte del campo y de la agroindustria a la economía de Tucumán”, cuyos autores son la licenciada Ana María Cerro y el licenciado Osvaldo Meloni, docentes e investigadores universitarios.

La presentación se realizará el próximo martes 22 de noviembre, a partir de las 20, en el Salón Centenario de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), Camino del Perú 1.050, Cebil Redondo, Yerba Buena, Tucumán.

La invitación está a cargo de la entidad agropecuaria. Luego de la presentación del libro, se servirá un vino de honor a los presentes.

Quesos artesanales

En las instalaciones de la Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ) de la UNT, en El Manantial, los días 23, 24 y 25 de noviembre (miércoles, jueves y viernes venideros) se dictará un Curso sobre “Elaboración de quesos artesanales. Cata”, dirigido a docentes, alumnos y público interesado, organizado por la Cátedra de Lechería y la Cátedra de Industrias Agrícolas de la FAZ-UNT.

El curso tendrá una duración de 15 horas, y se entregarán certificados de asistencia. Inscripción: Cátedra de Industrias Agrícolas, Finca El Manantial,; costo $ 1.000. Contacto (381) 154-013927 y [email protected]

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios