Encontraron una réplica de granada en la previa a un partido de la B Metropolitana

Encontraron una réplica de granada en la previa a un partido de la B Metropolitana

Sucedió en la cancha de Almirante Brown, que enfrentaba a Colegiales. "Esto sucedió porque dejamos afuera al jefe de una de las facciones de la barra brava", contaron desde Aprevide.

OLE.COM OLE.COM
18 Noviembre 2016

BUENOS AIRES.- Una réplica de granada fue encontrada hoy en el estadio "Presidente Fragata Sarmiento de Isidro Casanova", en la previa del partido entre el local, Almirante Brown, y Colegiales, de la Primera B Metropolitana.

"Lo que se encontró se parecía a una granada, era una réplica, pero esto se produjo porque dejamos afuera al jefe de una de las barras de Almirante Brown, Norberto Jesús Carrizo, que lidera un grupo llamado 'El Dengue'. Este individuo se presentó en la semana en el club e increpó a las autoridades y dijo que iba a correr sangre", manifestó el titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones.

Publicidad

"Tomamos la decisión de dejarlo afuera, hicimos una denuncia a la fiscalía de homicidios de La Matanza por un enfrentamiento interno en la barra de 2014 que implica a Carrizo e intentaron que el partido se suspenda", agregó. Asimismo, Lugones confirmó que estaban "dadas las garantías" para que el partido entre Almirante Brown y Colegiales, programado para las 17, se jugara con normalidad. Para ello, la seguridad se reforzó con 200 efectivos de cuerpo y 150 de comisaría como consecuencia de la interna de la barra de Almirante Brown.

"Al que amenazó ya lo dejamos afuera. Ya lo hicimos en Independiente, Banfield, Tigre y ahora en Almirante Brown. No le vamos a permitir a las barras decir cuándo y dónde se debe jugar un partido. Y si se animan a venir van a tener problemas con la policía", resaltó el titular de Aprevide. (Télam-Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios