Bianchi: "no es bueno seguir dependiendo únicamente de Messi"

Bianchi: "no es bueno seguir dependiendo únicamente de Messi"

El DT más ganador de la historia de Boca tomó la palabra al respecto de la situación de la Selección Argentina, con el astro como figura indiscutida.

CARLOS BIANCIHI CARLOS BIANCIHI
18 Noviembre 2016

BUENOS AIRES.- El ex entrenador multicampeón con Boca, Carlos Bianchi, tomó la palabra y plantó bandera al respecto de la actual situación de la Selección Argentina. El "Virrey" avisó que "no es bueno" seguir dependiendo tanto de Lionel Messi en el equipo aunque reconoció que igual logrará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Dado que si tenemos que seguir dependiendo de Messi no es bueno, por eso Chile será un rival difícil", analizó Bianchi en una columna para ESPN. "Tenemos que preocuparnos por jugar con Chile de local, ya que está afirmado y levantó un partido complicado contra Uruguay. La verdad que con la solvencia como lo consiguió no es fácil", vaticinó sobre el próximo partido por las Eliminatorias, en marzo de 2017.

Publicidad

Bianchi, de 67 años y que ganó la Copa Libertadores e Intercontinental con Vélez y Boca, rechazó dirigir al equipo nacional en tres oportunidades. La primera tras la eliminación del Mundial de Francia '98 porque José Pekerman, por entonces DT de las juveniles, debía supervisar todos los trabajos; luego en 2004, tras la renuncia de Marcelo Bielsa después de ganar el oro olímpico en Atenas, Grecia, y en 2008, luego de la salida de Alfio Basile, ya que prefirió disfrutar de su familia.

"Jugar en 'La Bombonera' es algo especial, si de algo deberán estar seguros es que el apoyo ahí se sentirá y combinado con la categoría de los jugadores, me parece que así la victoria estará cercana", concluyó Bianchi refiriéndose también a la elección de estadio para jugar de local ante Chile. (Télam)

Publicidad
Comentarios