Cinco noticias que tenés que saber para comenzar la mañana

Cinco noticias que tenés que saber para comenzar la mañana

Te presentamos un resumen de temas relevantes que te van a servir para comenzar el viernes.

TRIFULCA EN LA COSTANERA. Vecinos y policías se enfrentaron por intentar evitar que se linchara a un hombre. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO TRIFULCA EN LA COSTANERA. Vecinos y policías se enfrentaron por intentar evitar que se linchara a un hombre. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
18 Noviembre 2016
1- Se necesitan casi $ 13.000 para no caer en la pobreza
Una familia integrada por dos mayores de 35 años, y dos niños de entre 6 y 8 años requirió en octubre ingresos por $ 12.952,69, para comprar los bienes y servicios comprendidos dentro de la Canasta Básica Total, y no quedar debajo de la línea de la pobreza, informó ayer el Indec. Ese mismo núcleo familiar necesitó al menos ingresos por $ 5.374,56 para comprar los alimentos indispensables que componen la Canasta Básica Alimentaria, y así no quedar por debajo de la línea de indigencia.

2- San Martín viajó a Santiago del Estero para enfrentar Central Córdoba
Esta noche a las 22, los “Santos” enfrentarán a Central Córdoba, en el marco de la fecha 15 de la B Nacional. Diego Cagna decidió realizar el ingreso de Agustín Briones por el lesionado César Abregú. Transmite TyC Play.

3- Dietrich que la Nación invertirá $ 10.000 millones en obras
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, auguró que durante los cuatro años de Gobierno se destinarán a Tucumán $10.000 millones en obras públicas. El macrista estuvo en la provincia para participar de la inauguración de un congreso nacional de pymes de la construcción.

4- Compromiso de implementar un plan nacional contra el maltrato hacia las mujeres
La presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Fabiana Túñez llegó a Tucumán para la firma del compromiso de Tucumán de apoyar el Plan Nacional de Acción para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia hacia las Mujeres. Se trata del primer programa federal sobre violencia de género y se implementará desde el año próximo hasta 2019.

5- Piedras y balas de goma en La Costanera
Una multitud de vecinos reaccionó de manera violenta contra un hombre de 48 años, al que acusaban de intentar secuestrar niñas y de gritarle palabras indecentes a las mujeres. Cuando efectivos del 911 llegaron al lugar para evitar que lincharan al acusado y prendieran fuego su vehículo, la multitud los atacó a ellos. El enfrentamiento duró cerca de una hora y tuvo que intervenir el Grupo CERO.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios