Una empresa japonesa aumentará y se hará cargo del millonario sueldo de Messi en Barcelona

Una empresa japonesa aumentará y se hará cargo del millonario sueldo de Messi en Barcelona

El club culé cerrará el acuerdo con la nueva marca que aportará más de 50 millones de euros y convertirá a "Leo" otra vez en el futbolista mejor pago del mundo.

LIONEL MESSI LIONEL MESSI
17 Noviembre 2016

ESPAÑA.- Barcelona llegó a un acuerdo con una empresa japonesa que aportará al club 55 millones de euros al año para ser uno de sus principales patrocinadores. De esta manera, y mientras los dirigentes avanzan en la renovación del contrato con Lionel Messi, se conoció la cifra que percibirá el argentino a partir de la próxima temporada.

"Rakuten" es el nombre de la compañía de una tienda online muy popular en suelo asiático que aportará prácticamente la totalidad de los ingresos brutos de "Leo", hasta 2022, a cambio de 54 millones de dólares, sin contar extras por logros personales y premios por objetivos.

Publicidad

La nueva movida culé, le permite al astro convertirse nuevamente en el futbolista mejor pago del mundo, incluso por sobre Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Neymar, otras figuras del medio español que arreglaron en Real Madrid y el propio Barcelona en las últimas semanas.

Comentarios