Una nena de 9 años hizo recapacitar a un jugador expulsado

Una nena de 9 años hizo recapacitar a un jugador expulsado

El futbolista cordobés contó que el encuentro con la niña, que vive junto a su humilde familia a un costado de la cancha, le hizo abrir los ojos. La historia dio origen a una campaña solidaria.

FOTO MINUTO 1 FOTO MINUTO 1
17 Noviembre 2016

"Me senté solo y no quería hablar con nadie. Hasta que se me acercó la niña y me empezó a hablar y yo no le respondía. Ella me siguió hablando y me preguntaba qué me pasaba, por qué estaba mal, por qué me habían expulsado. Ahí me di cuenta que estaba haciendo las cosas mal". Las palabras de Pablo Jular, jugador de Atlético Santa Rosa de la Liga de San Francisco (Córdoba), cuentan lo que vivió sentado a un costado de la cancha luego de haber sido expulsado ante Unión Deportiva Laspiur y que una nena de 9 años se sentara junto a él.

"Cuando uno está en la cancha a mil no se da cuenta de lo que hace. Nosotros los grandes tenemos que dar el ejemplo, si nosotros no lo damos qué le podemos pedir a ellos que son chicos", le contó el jugador a Panorama Deportivo, el portal de Facebook del periodista Diego Gómez. Se trataba de Morena, que vive en la cancha de Laspiur junto a su humilde familia, mamá y otros cuatro hermanos, y no se pierde ningún partido.

Publicidad

Morena le pidió a Jular un regalo para su hermano, a quien le gusta mucho jugar al fútbol, pero como no podía entrar al vestuario, el jugador le terminó entregando sus canilleras. A partir de allí, el periodista que dio a conocer la foto y la historia, también pidió ayuda para Morena y su familia. 

Publicidad
Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios