Un árbol cayó en Muñecas al 2.200 y dejó sin luz a los vecinos

Un árbol cayó en Muñecas al 2.200 y dejó sin luz a los vecinos

Ocurrió alrededor de las seis. El enorme tronco quedó sobre el asfalto y los denunciantes afirman que no obtuvieron respuestas de EDET ni de la Municipalidad.

SIN SERVICIO. Árbol caído en la calle Muñecas al 2.000. FOTO ENVIADA A LA GACETA WHATSAPP SIN SERVICIO. Árbol caído en la calle Muñecas al 2.000. FOTO ENVIADA A LA GACETA WHATSAPP
17 Noviembre 2016

A una semana de la tragedia en Yerba Buena, otro árbol de gran porte -que ya tenía 50 años aproximadamente, según algunos vecinos- se desplómó sobre la calle Muñecas al 2.200, pero no se lamentaron víctimas fatales. 

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana y, además de cortar el tránsito, dejó sin luz a los vecinos de la manzana. 

A pesar de las insistentes llamadas que realizaron hasta el momento, informaron que EDETy la Municipalidad capitalina aún no dieron una solución al problema. 

Publicidad

"Toda la cuadra está repleta de estos árboles viejos y grandes que van a tener el mismo fin. Ahora no sufrimos víctimas fatales, pero hay que prevenir", sentenció Evaristo López, un vecino de la zona.

El 11 de noviembre se cayó un centenario árbol sobre un transporte escolar y una moto, que dejó un niño muerto y tuvo repercusiones y críticas con la Municipalidad de la Yerba Buena. 

Publicidad

Hace un mes atrás también se había desplomado otro sobre un automóvil en la misma localidad.


Comentarios