Real Madrid quiere fichar al cordobés Paulo Dybala

Real Madrid quiere fichar al cordobés Paulo Dybala

En España aseguran que su traspaso es factible y que en la operación entraria la cesión de James Rodríguez a la Juventus.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
16 Noviembre 2016

MADRID.- Por una sanción de la FIFA, el Real Madrid (misma penalización para el Atlético de Madrid) está impedido de realizar fichajes en el mercado de invierno ni de verano de 2017, por transgredir el reglamento de transferencia de jugadores menores de 18 años.

Aunque a ambos clubes les fue rechazado el recurso de apelación, se conoce que no se resignan y está activos en materia de negociaciones para concretar a futuro incorporaciones importantes. En España, se da por seguro que Florentino Pérez, presidente de la "Casa Blanca", esta operando para hacerse de los servicios de un jugador que brilla en la Juventus de Turín, Paulo Dybala.

Publicidad

Pese a la conocida simpatía del cordobés por Barcelona y por Messi ("me encantaría ser su compañero de equip", dijo), El Merengue gestiona su llegada.

El Real confía en llegar a buen puerto, tras saberse que Dybala termina su contrato con la Juve en junio de 2018 y, de momento, no tiene apuro en hablar de renovación.

Publicidad

La cláusula de salida fijada por Juventus por el zurdo es de 100 millones de euros, cifra que no asusta en lo más mínimo al Real, que está decidido a desembolsar una buena suma más la cesión de James Rodríguez.

El colombiano no tiene actualmente demasiada cabida en las formaciones titulares del entrenador Zinedine Zidane y vería con buenos ojos cambiar de rumbo futbolístico, otro factor que podría coadyuvar al desembarco del ex Instituto en el Real Madrid. 

Comentarios