Ortigoza quedó afuera de los convocados en San Lorenzo

Ortigoza quedó afuera de los convocados en San Lorenzo

El plantel Azulgrana viajará a las 18 rumbo a Salta, donde mañana enfrentaré en semifinales a Gimnasia y Esgrima La Plata.

PRENSA CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO PRENSA CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO
16 Noviembre 2016

BUENOS AIRES.- Néstor Ortigoza, mediocampista de San Lorenzo, quedó hoy afuera de la lista de convocados para viajar a Salta donde mañana a las 21.10 se disputará la semifinal de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El volante fue titular y disputó 80 minutos para el seleccionado paraguayo en la derrota ante Bolivia (1-0) en la altura de La Paz y por este motivo fue descartado por el cuerpo técnico que encabeza Diego Aguirre. En cambio, el lateral izquierdo Emmanuel Mas, quien jugó todo el partido en la victoria de Argentina ante Colombia, fue citado y podría ir al banco de suplentes ya que como titular irá el debutante Gabriel Rojas.

Publicidad

Tanto Fernando Belluschi como el uruguayo Mathías Corujo no tuvieron minutos por lo que tienen chances de estar desde el inicio ante el "Lobo" platense. La nómina completa del "Ciclón" la integran los arqueros Sebastián Torrico y Nicolás Navarro; los defensores Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Mas, Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Corujo y Matías Caruzzo. Los mediocampistas citdos son Franco Mussis, Sebastián Blanco, Belluschi, Alberto "Tino" Costa, Juan Mercier, Gabriel Esparza y Bautista Merlini; y los delanteros Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Bergessio.

La delegación partirá a las 18 desde el aeroparque metroopolitano Jorge Newbery.

Vale acotar que en Copas nacionales, El Ciclón tiene un historial favorable sobreel "Lobo" platense, con tres victorias y dos empates.

San Lorenzo tendrá una serie de tres encuentros importantes en una semana: mañana ante el Tripero, el domingo, contra Independiente por el Torneo de Primera División y la vuelta de la semifinal de Copa Sudamericana contra Chapecoense, en Brasil, el jueves 23. (Télam-especial) 

Publicidad
Comentarios