La foto que emociona: una madre rindió un examen con su hija en brazos

La foto que emociona: una madre rindió un examen con su hija en brazos

La imagen fue tomada por un docente y representa una muestra de lo difícil que es ser madre y llevar adelante una carrera universitaria.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK FOTO TOMADA DE FACEBOOK
16 Noviembre 2016
La foto de una mujer rindiendo un parcial con su bebé en brazos se viralizó en las redes sociales en las últimas horas.
La imagen fue difundida por el fotógrafo Julio Pantoja, quien capturó el momento mientras tomaba un parcial de Teoría de la Imagen, materia de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación que el docente enseña en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. 
Pantoja expresó su orgullo de enseñar en una universidad pública, por su carácter inclusivo e irrestricto. "Esto es la universidad pública y gratuita en Argentina. Cuidémosla. Escena del parcial de Teoría de la Imagen en la carrera de Comunicación. Estoy orgulloso de ser profesor en este sitio", escribió el docente.
Alicia Brito, la joven estudiante, se mostró conmovida por la repercusión favorable que tuvo la foto con su beba. "Gracias a todos por los comentarios tan lindos me hicieron emocionar hasta las lágrimas. Lo importante es que sirva de incentivo o impulso a otrxs a que nunca se rindan y luchen por lo que quieren", escribió Alicia en un comentario en Facebook.

La foto de una mujer rindiendo un parcial con su bebé en brazos se viralizó en las últimas horas y emocionó a los usuarios de redes sociales.

La imagen fue difundida por el fotógrafo Julio Pantoja, quien capturó el momento mientras tomaba un parcial de Teoría de la Imagen, materia de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación que el docente enseña en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. Representa una muestra de lo difícil que es ser madre y llevar adelante una carrera universitaria.

Publicidad

Pantoja expresó su orgullo de enseñar en una universidad pública, por su carácter inclusivo e irrestricto. "Esto es la universidad pública y gratuita en Argentina. Cuidémosla. Escena del parcial de Teoría de la Imagen en la carrera de Comunicación. Estoy orgulloso de ser profesor en este sitio", escribió el docente en su muro de Facebook.

Alicia Brito, la joven estudiante, se mostró conmovida por la repercusión favorable que tuvo la foto con su beba. "Gracias a todos por los comentarios tan lindos; me hicieron emocionar hasta las lágrimas. Lo importante es que sirva de incentivo o impulso a otras a que nunca se rindan y luchen por lo que quieren", escribió Alicia en un comentario en Facebook.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios