Central Córdoba enfrenta a Alberdi por la octava fecha de la Zona Competencia

Central Córdoba enfrenta a Alberdi por la octava fecha de la Zona Competencia

El "Azzurro" pugna por la punta de su grupo ante un rival que llega con una racha negativa.

Tomás Allende, de CC, que fue convocado a la Preselección argentina U15.
FOTO DE ARCHIVO Tomás Allende, de CC, que fue convocado a la Preselección argentina U15. FOTO DE ARCHIVO
16 Noviembre 2016

Central Córdoba intentará igualar la línea de ubicación de Tucumán BB y de Nicolás Avellaneda cuando, en su cancha, se enfrente esta noche con Juan Bautista Alberdi, en el encuentro que le dará continuidad a la octava fecha (tercera de los desquites) por la Zona Competencia del Torneo Bicentenario del básquet capitalino.

A las 21.45 en Primera (dirigirán Raúl Sultani-Luis Benedek) y a las 20.15 en U19 (Ángel Díaz-Antonio Sale), El Azzurro recibirá a la JBA, que tuvo un pésimo arranque de segunda fase: perdió los siete juegos que disputó.

Publicidad

Una victoria le permitiría al equipo dirigido por Francisco Ruiz alcanzar el segundo puesto, junto al Trueno Verde y al Beibi, que suman 31 unidades. Arriba está Huracán BB (31.5), que postergó para el lunes su cotejo con Asociación Mitre.

Final Four de U19 en el Ascenso

Hoy, en cancha de Caja Popular, Estudiantes buscará coronarse campeón del Final Four de U19 en Primera B.

La Cebra se mantiene invicta en el cuadrangular, ya que ganó los dos primeros juegos con gran contundencia: a Barrio Jardín, 91-66; y a Avellaneda Central, 84-54.

Publicidad

Desde las 20.30, se enfrentarán Avellaneda Central-Barrio Jardín, árbitros: Tomás Vargas-Mario Dragoneti-Fausto Inochea, y a las 21.45, Estudiantes- San Cayetano, Ezequiel Aguilar-Javier Beltrán-Santiago Luna.

Comentarios