Al menos cinco personas fueron baleadas en menos de 24 horas: dos de ellas murieron

Al menos cinco personas fueron baleadas en menos de 24 horas: dos de ellas murieron

El agente Meyer y un adolescente fallecieron por las heridas de armas de fuego en la zona norte. Dos de los otros ataques ocurrieron en intentos de robo.

INVESTIGACIÓN. La Policía busca dar con los responsables de los distintos hechos. FOTO ARCHIVO INVESTIGACIÓN. La Policía busca dar con los responsables de los distintos hechos. FOTO ARCHIVO
16 Noviembre 2016
La sangre tiñó las calles del Gran San Miguel de Tucumán. En menos de 24 horas, al menos cinco personas fueron baleadas en distintos hechos y dos de ellas perdieron la vida. Uno de los fallecidos era Leandro Meyer, un agente de la Policía de 26 años. Según trascendió, el uniformado había pedido licencia porque una semana atrás había sido padre.

Meyer fue abordado por tres hombres que habrían intentado robarlo esta madrugada, en Villa Mariano Moreno. Fue atacado a balazos por los sospechosos, quienes se movilizaban en una moto blanca. Ingresó pasadas las 2 al Centro de Salud con tres disparos y falleció horas más tarde.

El otro homicidio sucedió en William Cross al 3.000, en El Colmenar. Un chico de 17 años fue dejado malherido en la calle por un hombre a bordo de una moto CG color roja, alrededor de las 1.30. El joven herido fue identificado como Hugo Exequiel Cáceres, quien llegó sin vida al Centro de Salud.

Alrededor de las 21.40, en tanto, vecinos de barrio Jesús de Nazaret, en El Colmenar, advirtieron que cerca de un canal había un joven de 18 años con el rostro ensangrentado. Ya en la guardia del hospital Centro de Salud, el médico de guardia indico que el joven presentaba una herida de arma de fuego y que el plomo quedó alojado en el pómulo derecho.

También anoche, cerca de las 22, la propietaria de un almacén en el barrio Vial III fue asaltada por delincuentes que se trasladaban a bordo de una motocicleta y se dieron a la fuga luego del hecho. La mujer recibió al menos un disparo.

A las 12.40 de ayer, en tanto, un hombre resultó baleado durante un intento de robo sucedido en Pueyrredón y pasaje Acevedo. La víctima circulaba en su motocicleta Honda Tornado cuando fue sorprendido por tres hombres en una motocicleta de color negra. Se produjo un forcejeo cuando intentaron sustraerle su rodado y recibió un disparo en el pecho por resistirse. El hombre fue trasladado al Hospital Padilla.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios