El auto de una periodista santafesina que denunció casos de narcotráfico, apareció quemado

El auto de una periodista santafesina que denunció casos de narcotráfico, apareció quemado

Ocurrió esta madrugada en la puerta de la vivienda de la víctima. El fuego consumió hasta la puerta de entrada a la casa.

ATAQUE. Se encontró un bidón con combustible cerca del lugar del hecho. FOTO TOMADA DE SINMORDAZA.COM ATAQUE. Se encontró un bidón con combustible cerca del lugar del hecho. FOTO TOMADA DE SINMORDAZA.COM
15 Noviembre 2016

ROSARIO, Santa Fe.- La periodista santafesina Gloria de Los Ríos denunció hoy que sufrió un ataque por parte de desconocidos que le quemaron su automóvil frente a su casa en la ciudad de San Lorenzo. De Los Ríos vinculó el incendio a sus investigaciones por narcotráfico, informaron fuentes judiciales y policiales.

El ataque fue perpetrado alrededor de las 2.30 de hoy frente al domicilio donde se encontraba estacionado su Ford Eco Sport, cuando fue despertada por las explosiones. De inmediato, la mujer salió a la vereda y observó cómo el fuego había destruido su vehículo, pero el accionar de Bomberos Voluntarios impidió que el incendio se propagara a la vivienda. Sin embargo, la puerta de ingreso a la casa resultó totalmente quemada, mientras que en el lugar se encontró un bidón de combustible.



La municipalidad de San Lorenzo repudió el acto vandálico y expresó su solidaridad con la periodista, que ejerce la profesión desde hace más de 20 años en la ciudad y es titular de la FM Horizonte. Las investigaciones se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI) de la Unidad Regional XVII, con intervención del fiscal Juan Carlos Ledesma, de los tribunales provinciales de San Lorenzo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios