Chile volvió al triunfo ante Uruguay y está en zona de clasificación

Chile volvió al triunfo ante Uruguay y está en zona de clasificación

La Roja ganó 3 a 1, don un doblete de Alexis Sánchez y un gol de Eduardo Vargas. "La Celeste" estaba ganando con un tanto de Cavani.

Eduardo Vargas, autor del gol del empate chileno.
FOTO DE REUTERS Eduardo Vargas, autor del gol del empate chileno. FOTO DE REUTERS
15 Noviembre 2016

SANTIAGO DE CHILE.- Chile se sacó la mufa, venció a Uruguay 3 a 1 en el estadio Nacional "Julio Martínez" y se posicionó en el cuarto puesto, que por ahora le permite entrar en clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

Tiene el mimso puntaje que Ecuador (20), pero menos diferencia de goles (4 contra 6 de los ecuatorianos).

Con un gol de Edinson Cavani en el minuto 16, La Celeste se puso en ventaja. La Roja fue por la paridad en el marcador y la logró en 47' con un cabezazo de Eduardo Vargas. En el complemento, a los 14' Alexis Sánchez marcó para el equipo de Juan Antonio Pizzi, que superó a los uruguayos claramente en el segundo tiempo. El delantero del Arsenal inglés volvió a anotar sobre los 30' y Chile empezaba a asegurar la victoria.

Publicidad

Uruguay, en tanto, continúa segundo con 23 unidades, a diferencia de las últimas eliminatorias cuando penó para clasificar al Mundial de Brasil 2014, pero iba por otra victoria con la ilusión de alcanzar la punta ante un eventual resultado negativo del Scrtach en el encuentro que cerrará la fecha contra Perú.

Comentarios