Cómo hacer una videollamada por WhatsApp

Cómo hacer una videollamada por WhatsApp

El servicio de mensajería lanzó hoy su nueva función. Video.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
15 Noviembre 2016
WhatsApp lanzó al fin las videollamadas, un servicio que se suma a las diferentes maneras de comunicarse que la aplicación afrece, como ser el chat, los audios o las llamadas. 
Este martes, la plataforma de mensajería activó esta herramienta, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla de conversación individual. Al pulsar el botón, la app pedirá que los usuarios seleccionen si quieren comenzar una llamada de voz o de vídeo, además de poder utilizar la cámara trasera como la delantera. 
Según la propia compañía, este opción era una de las más demandadas por los usuarios, y se convirtió en todo un reto para la firma que logró conseguir que las videollamadas funcionen en todo tipo de teléfonos y con conexiones a internet lentas. 

WhatsApp lanzó finalmente las videollamadas, un servicio que se suma a las diferentes maneras de comunicarse que la aplicación ofrece, como ser el chat, los audios o las llamadas. 

Este martes la plataforma de mensajería activó esta herramienta con su última actualización. Esta función se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla de conversación individual. Al pulsar el botón, la app pedirá que los usuarios seleccionen si quieren comenzar una llamada de voz o de vídeo, además de poder utilizar la cámara trasera como la delantera. 

Publicidad

Según la propia compañía, este opción era una de las más demandadas por los usuarios y se convirtió en todo un reto para la firma que logró conseguir que las videollamadas funcionen en todo tipo de teléfonos y con conexiones a internet lentas. 

Comentarios