WhatsApp lanzó oficialmente las videollamadas

WhatsApp lanzó oficialmente las videollamadas

La aplicación activó una de las funciones más esperadas por los usuarios.

FOTO TOMADA DE ANDRO4ALL.COM.- FOTO TOMADA DE ANDRO4ALL.COM.-
15 Noviembre 2016
Tras años de espera, WhatsApp activo las videollamadas, una de las funciones más esperadas por los usuarios de la plataforma de mensajería.
Esta nueva herramienta llegará de manera progresiva tanto en iOS, Android y Windows Phone, con el objetivo de competir con con otros servicios como Google Duo, FaceTime, Skype o WeChat.
"Nuestra meta es siempre ayudar, en la medida de lo posible, a que cada vez más personas puedan comunicarse con sus amigos, familiares y con las personas que a ellos más les interesa", señalaron desde la compañía en un comunicado en su blog. 
"Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero", agregaron desde la app propiedad de Facebook. 
Con las videollamadas, WhatsApp refuerza su servicio y busca aumentar el número de usuarios, que actualmente acumula más de mil millones en todo el mundo. 

Tras años de espera, WhatsApp activó este martes las videollamadas, una de las funciones más esperadas por los usuarios de la plataforma de mensajería.

Esta nueva herramienta llegará de manera progresiva tanto a iOS, como a Android y a Windows Phone. El objetivo es competir con otros servicios como Google Duo, FaceTime, Skype o WeChat.

Publicidad

"Nuestra meta es siempre ayudar, en la medida de lo posible, a que cada vez más personas puedan comunicarse con sus amigos, familiares y con las personas que a ellos más les interesa", señalaron desde la compañía en un comunicado en su blog

"Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero", agregaron desde la app propiedad de Facebook

Publicidad

Con las videollamadas, WhatsApp refuerza su servicio y busca aumentar el número de usuarios, que actualmente acumula más de mil millones en todo el mundo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios