En Italia dan por hecho el pase de Bentancur a la Juventus

En Italia dan por hecho el pase de Bentancur a la Juventus

La entidad turinesa pagará más de 9 millones de euros por la ficha del juvenil volante uruguayo. Se quedará en Boca hasta junio de 2017.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
14 Noviembre 2016

 BUENOS AIRES.- El juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur, mediocampista de Boca Juniors, jugará a partir de junio de 2017 en Juventus de Italia, que pagará su clásula de rescisión de casi 9 millones y medio de euros, informaron hoy distintos medios de ese país europeo.

La entidad de Turín, que tiene prioridad para incorporar a la promesa de la cantera Xeneize desde la operación que desembocó en el retorno de Carlos Tevez a Boca, abonará la claúsula de salida del uruguayo en abril y lo incorporará a sus filas dos meses después.

Publicidad

En su sitio web, La Gazetta dello Sport informó que "el presidente de Boca, Daniel Angelici, después del partido entre Sevilla-Boca, voló a Turín para reunirse con el director general de Juventus, Giuseppe Marotta, en la sede del club turinés", donde al parecer llegaron a un acuerdo por la transferencia del futbolista de 19 años. El mediocampista, que todavía no luce asentado como titular en el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto, será compañero de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en la entidad italiana. (DyN)

Comentarios