Nokia se prepara para su primera aventura en Android

Nokia se prepara para su primera aventura en Android

La compañía finlandesa volvería al mercado de la telefonía con un smartphone de media gama.

Nokia se prepara para su primera aventura en Android
14 Noviembre 2016
Nokia quiere de a poco retomar el lugar que ocupo durante una década en el mercado de la telefonía celular.
Es que según el diario ABC, la firma finlandesa estaría por lanzar su primer teléfono con el sistema operativo Android, que llegaría en el Nokia D1C, un smartphone de media gama y cuyo lanzamiento sería en febrero del 2017, en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona.
Este nuevo dispositivo promete un rendimiento moderado, comparado con otros celulares de alta gama del mercado, con un procesador Snapdragon 430, fabricado por Qualcomm, acompañado de 3 GB de memoria RAM que, en los papeles, garantiza un rendimiento bastante aceptable.
Lo nuevo de Nokia tendría una memoria interna de 32 GB, y contaria con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, además de 13 megapíxeles para su cámara principal y 8 megapíxeles en el caso de la frontal, lo que permite deducir que Nokia volverá a sacarle provecho a uno de los aspectos que mejor domina.

Nokia quiere de a poco retomar el lugar que ocupÓ durante una década en el mercado de la telefonía celular.

Es que según el diario ABC, la firma finlandesa estaría por lanzar su primer teléfono con el sistema operativo Android, que llegaría en el Nokia D1C, un smartphone de media gama cuyo lanzamiento sería en febrero del 2017, en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona.

Publicidad

Este nuevo dispositivo promete un rendimiento moderado comparado con otros celulares de alta gama del mercado, con un procesador Snapdragon 430, fabricado por Qualcomm, acompañado de 3 GB de memoria RAM que, en los papeles, garantiza un rendimiento bastante aceptable.

Lo nuevo de Nokia tendría una memoria interna de 32 GB, y contaría con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, además de 13 megapíxeles para su cámara principal y 8 megapíxeles en el caso de la frontal, lo que permite deducir que Nokia volverá a sacarle provecho a uno de los aspectos que mejor domina.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios