Hubo fiesta en Liceo RC
AMIGOS. Además de la competencia, hubo un ten a side de veteranos y árbitros.  foto carlota colombres AMIGOS. Además de la competencia, hubo un ten a side de veteranos y árbitros. foto carlota colombres
14 Noviembre 2016
Liceo Rugby Club fue sede del primer torneo de seven en Tucumán para equipos de Desarrollo. El certamen llevó el nombre de Joaquín Quintana, jugador de las infantiles del club fallecido en agosto, y convocó a equipos de todos los clubes de la categoría. “La idea nació como una forma de seguir en actividad, ya que el calendario del Desarrollo terminó. Y se decidió hacerlo en la modalidad seven por dos motivos: porque nunca se había hecho y porque era la única forma de juntar a todos los equipos en un solo día”, explicó Hugo Quintana, miembro del club y padre de Joaquín. El evento contó con más de 350 jugadores acreditados y se dividió en dos torneos: uno de Competencia, que tuvo como campeón a Monteros, y otro de Borregos, cuya Copa de Oro fue para La Querencia. Además, hubo un amistoso de exhibición ten a side entre un equipo de árbitros y la M35 de Liceo. “Queremos que se institucionalice. Veremos si para 2017 podemos invitar a clubes de Primera”, cerró Quintana.

Los All Blacks arrasaron

En la tradicional ceremonia de premiación que realiza cada año la World Rugby para elegir a los mejores de cada temporada, Nueva Zelanda se llevó todos los premios. Así, los All Blacks fueron elegidos mejor equipo; Bauden Barret, mejor jugador y Steve Hansen, mejor DT.

Parten a Escocia

Los Pumas viajan hoy hacia Edimburgo para encarar el choque del sábado contra el “Cardo”, a las 13.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios