Cinco noticias que tenés que conocer para comenzar la mañana

Cinco noticias que tenés que conocer para comenzar la mañana

Te presentamos un resumen de temas relevantes que te van a servir para comenzar el domingo.

AL DÍA DESPUÉS DE LA TRAGEDIA. La caída del árbol se cobró la vida de un niño y en La Rinconada nada volvió a ser como antes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE SOLEDAD NUCCI AL DÍA DESPUÉS DE LA TRAGEDIA. La caída del árbol se cobró la vida de un niño y en La Rinconada nada volvió a ser como antes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE SOLEDAD NUCCI
13 Noviembre 2016
1- La banda narco tenía autos por unos $6 millones

La Unidad de Investigación Financiera analiza los millonarios activos dque tendrían los integrantes de la organización desmantelada por la policía el miércoles. Le secuestraron 16 vehículos -valuados en casi $6 millones-, propiedaddes y ahora investigan cómo hacían ingresar el dinero al mercado financiero.


2- Los primeros y los últimos días de Gabriel García Márquez según su compadre

El escritor Plinio Apuleyo Mendoza, íntimo amigo del escritor colombiano Gabriel García Márquez y padrino de uno de sus hijos, relata en LA GACETA Literaria que cuando tenía 20 años, "Gabo" correteaba camareras en Colombia. También dice que, en sus últimos días, el premio Nobel tenía muy lesionada su memoria a corto plazo.


3- El día después de la tragedia de Yerba Buena

A un costado de la avenida Solano Vera al 1.000 yacen, mostruosos, los trozos del añoso eucalipto que se desplomó el viernes y que aplastó el transporte escolar donde viajaba el pequeño Gustavo Guerrero, de cinco años, que perdió la vida en el instante. Los vecinos enmudecen frente a los restos del gigante y los locales comerciales de la zona permanecen vacíos. 


4- San Martín recibe a Almagro desde las 20

Con la confirmación de Matías Catalán y Rodrigo Moreira entre los titulares, San Martín recibirá hoy desde las 20 a Almagro, en La Ciudadela. El partido por la fecha 14 de la B Nacional será televisado por TyC Sports Play.  


5- La máxima llegaría hasta los 31°


Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticiparon un domingo parcialmente nublado, con mucha humedad y una temperatura máxima que rondaría los 31°. No se descartan nuevas lluvias durante la tarde. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios