Se incendió un vehículo en la comisaría de Famaillá

Se incendió un vehículo en la comisaría de Famaillá

El auto estaba secuestrado por un siniestro.

DOCUMENTO. El momento en que el Siena era consumido por las llamas. DOCUMENTO. El momento en que el Siena era consumido por las llamas.
13 Noviembre 2016
El personal que se encontraba en la comisaría poco pudo hacer para detener las llamas. Un vehículo que estaba secuestrado en la comisaría de Famaillá se incendió el viernes por la noche.

El Fiat Siena se encontraba estacionado a 50 metros de la dependencia policial. Se encontraba en ese luego de que la Justicia ordenara su secuestro por haber participado en un accidente que ocurrió el 26 de octubre pasado, por pedido de la Fiscalía I del Centro Judicial de Monteros.

Por razones que aún no fueron determinadas, las llamas comenzaron a consumir el auto pasadas las 22. Los uniformados, mientras intentaban apagar el fuego, movilizaron los otros tres vehículos que allí se encontraban para evitar que también se prendieran fuego. Luego llegaron los bomberos voluntarios de esa ciudad, que lograron apagar las llamas, pero no pudieron evitar que el Siena terminara gravemente dañado.

Fuentes policiales confirmaron que ya se ordenaron que se realicen todas las pericias necesarias para determinar cómo se originó el fuego. No se descarta que haya sido intencional, puesto que el vehículo estaba allí sin ser utilizado. En los próximos días se conocerán los resultados de las pruebas.

Temas Famaillá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios