Italia y España golean y siguen con paso firme en el grupo 7

Italia y España golean y siguen con paso firme en el grupo 7

Derrotaron por el mismo marcador, 4-0, a Liechtenstein y a Macedonia, respectivamente.

FOTO TOMADA DE es.uefa.com FOTO TOMADA DE es.uefa.com
12 Noviembre 2016

GRANADA/VADUZ.- Italia y España, líderes del grupo 7, se midieron hoy ante Liechtenstein y Macedonia, respectivamente, por la tercera fecha de las Eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Y ambos consiguieron rotundas victorias, con idéntico marcador: 4-0.

El conjunto "Azzurro" salió victorioso en el Rheinpark Stadion, de Vaduz, con goles de Belotti (2), Immobile y Candreva.

Por su parte, la "Furia" española, aún con varias ausencias (como la de su capitán Sergio Ramos y su compañero de zaga Gerard Piqué, el crack de Barcelona Andrés Iniesta, el goleador Diego Costa, el lateral izquierdo Jordi Alba y el volante central Javi Martínez), goleó a su rival en el stadio Nuevo Los Cármenes con un autogol de Velkoski y los tantos de Vitolo, tras asistencia de David Silva, Monreal y Aritz Aduriz.

Publicidad

El resto de los partidos de las Eliminatorias europeas terminó con estos resultados: Grupo 4: Austria 0-Irlanda 1, Georgia 1-Moldavia 1 y Gales 1-Serbia 1. Grupo 7: Albania 0-Israel 3. Grupo 9: Croacia 2-Islandia 0, Turquía 2-Kosovo 0 y Ucrania 1-Finlandia 0.

Comentarios