Cientos de fieles acompañan al padre Betancourt en Banda del Río Salí

Cientos de fieles acompañan al padre Betancourt en Banda del Río Salí

El famoso sacerdote se dedica a dar cursos y seminarios de espiritualidad en muchos países del mundo. Mañana volverá a estar en ese municipio.

Cientos de fieles acompañan al padre Betancourt en Banda del Río Salí
12 Noviembre 2016

En Banda del Río Salí, el Padre Darío Betancourt realiza sus famosas y multitudinarias celebraciones de la palabra, en donde muchas personas que padecen de enfermedades acuden con la esperanza de ser sanadas de sus padecimientos, teniendo en casi todos los casos resultados extraordinarios.

La misa de sanación se llevará cabo en el predio del ex ingenio San Juan, por ruta N° 9 al frente de la estación de servicio "Oasis" de la ciudad de la banda del río Salí, desde las 17, contando como única entrada un alimento no perecedero para ser donado a "caritas" .

Publicidad

La jornada de evangelización y Sanación espiritual se repetirá mañana, desde las 10, en el mismo lugar.


¿Quien es el Padre Betancourt?

El Padre Darío Betancourt nació en Medellín, Colombia, el 6 de agosto de 1939, y fue ordenado sacerdote el 6 de septiembre de 1964. Estudió Filosofía y Teología en la Universidad Gregoriana de Roma. En la Pontificia Academia Alfonsiana de la misma ciudad obtuvo el Doctorado en Teología Moral. En la Universidad de Fordham de la ciudad de New York, Estados Unidos, obtuvo la Licenciatura en Psicología. Ejerció el ministerio de Párroco en la Diócesis de Brooklyn, New York y de Asesor en los Cursillos de Cristiandad.

Publicidad

Actualmente se dedica a dar cursos y seminarios de espiritualidad en muchos países del mundo, especialmente con médicos y sacerdotes, predicando en los cinco idiomas que habla a la perfección: español, inglés, francés, italiano y portugués. Famoso por su gran oratoria para transmitir el mensaje del Evangelio, ha viajado por los cinco continentes llevando la Palabra de Dios e invitando a la gente a acercarse a la fe católica. Mucha gente se acerca por su fama de "cura sanador", término periodístico que considera como “un insulto”.

El Padre Darío rechaza abiertamente ese mote y resalta siempre que "los curas sanadores no existen, el único que cura es Dios”. En este sentido es contundente y apela a la prudencia: “Yo rezo y la gente también, y lo que se pone en evidencia es la gracia de Dios”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios