En Italia también se preguntan qué espera Bauza para convocar a Icardi

En Italia también se preguntan qué espera Bauza para convocar a Icardi

Los medios locales no entiende cómo la Selección Argentina no hace uso de uno de los goleadores del Calcio, sobre todo ante la actual crisis futbolística del equipo.

En Italia también se preguntan qué espera Bauza para convocar a Icardi
11 Noviembre 2016

ITALIA.- Parte de la prensa italiana, entre ellos el sitio web Calciomercato, se preguntó hoy con ironía "¿que espera Edgardo Bauza para citar a Mauro Icardi?". Es que a esta altura, cuando el plantel nacional la pasa tan mal y es duramente criticado, nadie se explica cómo es que uno de los goleadores del Calcio no puede tener su lugar dentro del equipo.

También fue duro Calciomercato cuando analizó la derrota que sufrió el equipo 'albiceleste' en manos de Brasil, por 3-0, en Belo Horizonte. "Argentina entró en shock y corre riesgo de no jugar el Mundial", debido a que se ubica en el sexto puesto de la clasificación general, siendo que a la Copa del Mundo irán los cuatro primeros y el quinto jugará un repechaje.

Publicidad

Por su parte, La Gazzetta dello Sport señaló que los hinchas piden la convocatoria de Icardi y añadió: "Bauza, si te sirve, convócalo". Además de pedir la convocatoria de Icardi, la Gazzetta señaló que no todo está perdido para Argentina aunque no parece tener ni un espíritu ni un carácter en línea de su tradición y su historia. "Se debe buscar algún nuevo elemento para cambiar el ataque y el nombre para todos es el de Icardi", añadió la Gazzetta.

¿Qué dirá el "Patón"? ¿Seguirá haciendo oídos sordos?

Comentarios