Video: así quedó la camioneta aplastada por el eucalipto

Video: así quedó la camioneta aplastada por el eucalipto

El vehículo era utilizado como transporte escolar y en él viajaba el nene de cinco años que falleció en la tragedia.

ESCALOFRIANTE. La combi quedó reducida a un bloque de hierros comprimidos. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO ESCALOFRIANTE. La combi quedó reducida a un bloque de hierros comprimidos. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
11 Noviembre 2016
Completamente destruida quedó la Renault Traffic que fue aplastada esta mañana por un añoso eucalipto en la avenida Solano Vera al 1.000, en Yerba Buena. La combi en el que viajaba Gustavo Guerrero, de cinco años, quedó comprimida a no más de un metro de altura. El pequeño murió en el acto mientras que conductor, Domingo Martín Cancino, fue trasladado al hospital Padilla, con traumatismos varios. El ejemplar, además, hirió al motociclista Jorge Herrero, quien también fue hospitalizado.


El periodista César Juárez compartió en su cuenta de Twitter un breve video de cómo quedó la combi que era utilizada como transporte escolar.

Mirá más sobre la tragedia de Yerba Buena

El accidente ocurrió alrededor de las 8.30, cuando se había desatado un temporal con viento y precipitaciones intensas en Yerba Buena. El eucalipto, que medía más de 30 metros, tenía alrededor de 100 años, según indicaron vecinos de La Rinconada.

Publicidad
Comentarios