Cinco noticias que tenés que conocer para comenzar la mañana

Cinco noticias que tenés que conocer para comenzar la mañana

Te presentamos una síntesis de las novedades del día para que comiences el viernes informado.

Cinco noticias que tenés que conocer para comenzar la mañana
11 Noviembre 2016
Qué bancos otorgan préstamos hipotecarios Procrear
Hasta el 30 de noviembre hay plazo para ingresar la segunda convocatoria del programa Procrear Solución Casa Propia, mediante el cual se puede obtener un subsidio de la Nación junto a un crédito hipotecario y así poder comprar una vivienda. Hay 14 bancos que ofrecen préstamos a través del esquema, que son: Provincia de Buenos Aires, Ciudad, Córdoba, HSBC, Itaú, Macro, Patagonia, Santander, Supervielle, Credicoop, BBVA Francés, Hipotecario, Galicia, Tucumán y Fideicomiso Nación.

Cómo acceder a la leche medicamentosa por obra social

La publicación en el Boletín Oficial de la Ley 27305 obliga a las obras sociales a prestar cobertura de leche medicamentosa a pacientes que tienen alergia o algún trastorno que le impide consumir leche vacuna. Claves para saber cómo acceder a este beneficio.

La protesta por un predio se trasladó a la Solano Vera
Un grupo de vecinos de la Diagonal Norte, en Yerba Buena, cortó la calle y jugó un picado en una de las principales arterias de esa ciudad, Solano Vera, frente al Concejo Deliberante. Lo hicieron para pedirles a los concejales que declaren de utilidad pública un terreno ubicado detrás de sus casas, conocido como “El Sapito”.

Seleccionaron las obras que formarán parte del patrimonio de la Casa de Gobierno
La convocatoria al Programa Provincial de Adquisición y Promoción de las Artes Visuales fue todo un éxito: se presentaron 198 artistas de distintas generaciones. El jurado seleccionó las 30 obras que pasarán a formar parte del patrimonio de la Casa de Gobierno. Los premios serán entregados el viernes. Pinturas de Maru Coviello, Gerardo Ramos Gucemas, Marcos Figueroa, Eduardo Joaquín y de Dante Cipulli fueron elegidas a la par de las de los artistas jóvenes, como Maximiliano Romero Almebar, Damián Díaz, Pierina Iluminato, Bruno Juliano y Agustín González Goytía, entre otros.

Se esperan temperaturas altas y mucha humedad
El fin de semana se anuncia húmedo y cálido. Mañana no habrá lluvias, sino altas temperaturas, con una máxima de 34°, según el pronóstico. Sábado y domingo serán días de tormentas, se anunció.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios