Cuatro hombres la golpearon para robarle

Cuatro hombres la golpearon para robarle

El hecho ocurrió en Famaillá y la víctima es una chica de 15 años.

11 Noviembre 2016
Un hombre denunció ante la Policía que su hija de 15 años fue interceptada por un grupo de hombres que la golpeó salvajemente y le quitó su teléfono celular cuando salía de la escuela, en Famaillá.

Según expuso el padre de la víctima, su hija estaba en la escuela secundaria Estación Padilla cuando recibió un mensaje en su celular, el miércoles. “Soy Karina (así se llama la madre de la adolescente), vení ya a la casa porque tengo que ir a Famaillá”, decía el texto.

El hombre les explicó a los policías que su hija dio por sentado que la autora del mensaje era su madre, entonces pidió permiso en la escuela y se retiró. La adolescente les dijo a sus padres que cuando salió del establecimiento, ubicado sobre la ruta 301, empezó a caminar por la bicisenda hasta que una camioneta negra se detuvo frente a ella.

De acuerdo con la denuncia, descendieron cuatro hombres de ese vehículo, quienes le gritaban: “¡vení, vení!”. El padre de la víctima agregó que estos hombres la tomaron del brazo y le propinaron cachetadas y golpes en el rostro; le rompieron la pollera y siguieron pegándole hasta que le quitaron el teléfono celular. Cuando se fueron, dejándola tirada, una vecina auxilió a la jovencita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios