Se viene el agua: anuncian precipitaciones persistentes hasta el lunes

Se viene el agua: anuncian precipitaciones persistentes hasta el lunes

El Servicio Meteorológico emitió un informe especial por lluvias y tormentas aisladas, especialmente durante las tardes.

CIELO CUBIERTO. De acuerdo al Servicio Meteorológico, el fin de semana estará pasado por agua. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AN_PERDONARA CIELO CUBIERTO. De acuerdo al Servicio Meteorológico, el fin de semana estará pasado por agua. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AN_PERDONARA
10 Noviembre 2016
Se viene el agua y promete quedarse todo el fin de semana en Tucumán. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial por precipitaciones persistentes que comenzarían esta noche y se extenderían hasta el lunes. La zona de cobertura abarca también el este de Catamarca, este de Jujuy, este de La Rioja y centro y este de Salta.

"Sobre el área de cobertura se registraran precipitaciones en forma de lluvias y tormentas aisladas especialmente durante las tardes o noches", detalló el SMN en su página web.

Durante estos días, el pronóstico anticipa temperaturas mínimas que rondarían los 17° y una máxima que alcanzaría los 30 o 32°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios