Venezuela goleó a Bolivia y lo mandó al fondo de la tabla

Venezuela goleó a Bolivia y lo mandó al fondo de la tabla

La "Vinotinto" estaba última pero con el 5-0 se recuperó y hundió al los del Altiplano. Mirá los goles.

@CONMEBOL @CONMEBOL
10 Noviembre 2016

VENEZUELA.- Logró su primera victoria en las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 al golear a Bolivia 5-0 en Maturín y salió así del fondo de la tabla de posiciones a costa del rival. Es Venezuela, que con tremenda goleada, hundió a los del altiplano.

Jacobo Kouffati abrió el marcador a los 2 minutos como anticipando lo que vendría. Luego llegó el show exclusivo de Josef Martínez, que se despachó con un triplete, al anotar a los 9 del primer tiempo, a los 21 y 24 del segundo. Rómulo Otero metió el quinto antes de la media hora en la misma etapa y de esa manera certificó una goleada histórica para la "Vinotinto".

Publicidad

Este resultado empeoró la difícil situación de los bolivianos, que tocaron fondo poco después de que la FIFA les quitara cuatro puntos por haber incluido indebidamente a Nelson Cabrera en el cotejo frente a Chile.

Este contexto propició el triunfo de la "Vinotinto" que se recuperó así de las derrotas consecutivas en manos de Uruguay y Brasil. En la próxima fecha, Venezuela visitará a Ecuador y Bolivia recibirá a Paraguay 

Publicidad



Jacobo Kouffati GOAL HD - Venezuela 1... por PatsaN4ik
Joseph Martinez GOAL HD - Venezuela 2-0 Bolivia... por PatsaN4ik

Comentarios