Atacaron a balazos al vicepresidente de Newell's

Atacaron a balazos al vicepresidente de Newell's

Ocurrió anoche, en Rosario. El hombre y su hijo de 10 años salieron ilesos.

SIN FRENO. La pelea entre la dirigencia del club y los barras lleva meses en las calles de la ciudad. TELAM SIN FRENO. La pelea entre la dirigencia del club y los barras lleva meses en las calles de la ciudad. TELAM
10 Noviembre 2016
ROSARIO, Santa Fe.- Desconocidos atacaron anoche al automóvil que conducía el vicepresidente segundo de Newell's, Cristian D'Amico, en un episodio de violencia que finalizó sin heridas para el dirigente y su pequeño hijo de 10 años, que también viajaba en el vehículo.

El hecho, que está siendo investigado por la policía rosarina, se produjo en una calle, en las inmediaciones a Valparaíso y Montevideo, informó Télam.

En esa zona, una cantidad no individualizada de personas emprendió un ataque a balazos desde otro automóvil. La camioneta de D'Amico recibió tres impactos, dos dieron en la luneta trasera y el restante en la puerta izquierda, según reprodujo un informe del sitio digital de La Capital.

El directivo de la entidad del Parque de la Independencia, aun conmocionado por lo que había vivido, se dirigió hasta la intersección de Avenida Pellegrini y Vera Mujica, donde un móvil policial permanente lo acompañó hasta la comisaría 14ta., donde se radicó la pertinente denuncia.

Comentarios