Juventud Antoniana y Concepción FC, dos que necesitan volver al triunfo

Juventud Antoniana y Concepción FC, dos que necesitan volver al triunfo

Se enfrentarán en Salta desde las 22. A la misma hora jugarán Altos Hornos Zapla-Gimnasia y Tiro, de Salta.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
09 Noviembre 2016

Los dos vienen de ser derrotados por el mismo equipo: Gimnasia y Tiro, de Salta, el puntero de la Zona 5 del Torneo Federal A. Juventud Antoniana, que será local, perdió contra el Albo el viernes último un clásico pletórico de emociones, 5 a 3. Concepción FC, su huésped, había caído el 30 de octubre en El Monumental, por 3 a 0.

El Santo salteño y el Cuervo del Sur se enfrentan desde las 22, por la fecha 12, con distintas pretensiones. La escuadra de Juan José López pugna por meterse entre los dos mejores de la zona, aunque de momento figura en la tercera ubicación.

Publicidad

En cambio, el elenco concepcionnse está último, con sólo dos triunfos en esta fase. Vale recordar que pasarán a la segunda etapa, en los grupos de cinco equipos, los dos primeros y los tres mejores terceros y en en el de seis (Zona 2) avanzarán los tres primeros.

JUVENTUD ANTONIANA: Juan Muleri; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, César Albornoz y César More; Marcos Litre, Claudio Arévalo, Carlos Medina y Héctor López; Gustavo Ibáñez y Cristian Girard. DT: Juan José López.

Publicidad

CONCEPCIÓN FC: Omar Santillán; Hernán De Camilo, Fernando Fontana, Lucas Agüero y Darío Juan; José Saavedra, Pablo Despósito, Matías Quiroga y Jorge Zambrana; Gonzalo Garavano e Ignacio González. DT: Salvador Ragusa

Árbitro: Francisco Acosta (Santiago). Estadio: "Padre Ernesto Martearena". Hora: 22.

A la misma hora en el centro siderúrgico Palpalá, jugarán Altos Hornos Zapla (segudo) y Gimnasia y Tiro (primer de la zona 5), con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.


Comentarios