Mitre sufrió su tercer revés en línea ante Hindú, en Resistencia

Mitre sufrió su tercer revés en línea ante Hindú, en Resistencia

El local, que reinauguró su estadio,es el puntero de la Conferencia. Tirrel Brown, el mejor de los tucumanos. Mirá las estadísticas del partido.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB HINDÚ, DE RESISTENCIA. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB HINDÚ, DE RESISTENCIA.
09 Noviembre 2016

Mitre sigue su gira por el Noreste, donde ya ha cosechado dos reveses consecutivos. Anoche, Hindú de Resistencia reinaguró su estadio y la celebración fue por duplicado ya que el Bólido Verde se quedó con un triunfo contundente, 94-71 para continuar en la punta de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

Kenneth Jones (26 puntosy 6 rebotes) lideró al local, mientras que por los tucumanos, una vez más Tirrel Brown fue el más valioso (19 y 6).

Publicidad

Mitre, que quedó con marca de 2-5, tendrá mañana la oportunidad de interrumpir su racha negativa cuando se enfrente desde las 21.30 a Oberá Tenis, en el cierre de su periplo por el NE. Los obereños sufrieron anoche su sexta caída consecutiva ante Comunicaciones (Mercedes), en su propia cancha por 68-87.

Salta Basket, en tanto, dio el golpe en Villa Ángela y se impuso 82-78 con 25 puntos y 10 capturas de Clarence Mattheus III.

Comentarios