Paro de ATE: mañana habrá varios cortes en distintos puntos

Paro de ATE: mañana habrá varios cortes en distintos puntos

No se podrá circular en los puentes Lucas Córdoba y Barros; en la ruta 157, altura municipio de Bella Vista; en la ruta 301, acceso a los Valles; y en las rutas del municipio de Alberdi.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
09 Noviembre 2016

La seccional provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó la adhesión a la jornada de protesta y paro de actividades, convocado por el gremio nacional para mañana.

La medida de fuerza afectará la circulación en varios puntos de la Provincia: en los puentes Lucas Córdoba y Barros; en la ruta 157, altura municipio de Bella Vista; en la ruta 301, acceso a los Valles; y en las rutas del municipio de Alberdi. 

Publicidad

Los cortes en Tucumán comenzarán a las 9, según detalló el secretario General de ATE a nivel local, Marcelo Sánchez, quien no descartó que se sumen más zonas afectadas durante la jornada de mañana. También aclaró que las ambulancias podrán pasar sin ningún problema.

El reclamo del gremio está centrado en la implementación del 82% móvil para los jubilados; la apertura de paritarias nacional y provincial; el “fin de la precarización laboral” y el trabajo “en negro” y los contratos “basura”. La demanda también incluye el cese y la reincorporación de los despedidos, entre otros puntos.

Publicidad
Comentarios