Presentación de libros, olimpíadas municipales y hasta un café épico medieval en el Virla.

Presentación de libros, olimpíadas municipales y hasta un café épico medieval en el Virla.

09 Noviembre 2016

Libro sobre traducción

Hoy, a las 9.30, en el aula 425 (pasillo 4) de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, se presentará el libro “Traducción y Terminología. Nuevos Desarrollos” compilado por las doctoras Nora Vera y Viviana D’Andrea.

Presentación del libro "Homo Poieticus"

Mañana, a las 20.30, en Centro Cultural Rougés, se presentará el libro “Homo Poieticus” editado por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. Entre los autores están Carlos Duguech, Raúl Nader, Amira Juri, Mercedes Chenaut. Presentan Cristina Bosso y Gabriela Palazzo. Invita el Instituto de Estudios Antropológicos y Filosofía de la Religión de la Facultad de Filosofía y Letras.

Curso sobre planificación turística regional

Publicidad

La Especialización en Turismo Cultural de la Región del NOA de la Facultad de Filosofía y Letras organiza el curso de posgrado “Ordenación y Planificación Turística Regional” que dictará el magister Rodolfo Bertoncello (Conicet -UBA) el 17, 18 y 19 de noviembre. Para más información, comunicarse con el Secretario de la Carrera: Gastón Ponce, [email protected].

Olimpíadas interdirecciones municipales

Entre el 14 y el 18 de noviembre se realizarán las Olimpíadas para empleados de la comuna capitalina. Los interesados en participar pueden inscribirse los días hábiles, de 8.30 a 12, en la Dirección de Deportes Municipal, avenida Sarmiento y 25 de Mayo. Se inscribe en las siguientes disciplinas deportivas y recreativas: fútbol, vóley, paddle, hockey, básquet, natación, loba, truco, sapo, canto, baile, coreografías y elaboración de empanadas. Las competencias se desarrollarán en el complejo Ledesma. Para más información comunicarse a los teléfonos 422-7182 o al 430-0342, de la Dirección de Deportes.

Para adictos a la cultura medieval, juego de tronos incluido

Publicidad

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT, a través del Centro Cultural Virla, organiza el próximo encuentro del Ciclo “Café Épico Medieval del Virla”, que se realizará el lunes próximo, a las 19:30, en el Bar del Virla. Coordinado por Gustavo Calleja, el encuentro incluirá diversas disertaciones, como las que brindarán José Hermosilla del Grupo Templari Federecani Argentina sobre “Caballeros Templarios Federiciant”; Noelia Martínez del Grupo La Hermandad del Norte, Magia y Espadas, tratará “De la Feria Americana a La Feria Medieval”. Se presentarán en pasarela: Grupo Guerreros del Oeste (demostración “La armadura en el Siglo XIII” (13); Grupo La Hermandad del Norte, Magia y Espadas, y la colección de Sebastián Rodríguez. El ciclo tendrá una Feria Medieval a cargo del Grupo La Hermandad del Norte, Magia y Espadas, mostrando productos son variados, desde animales míticos realizados en alambre, coronas de flores, jabones, atrapasueños, figuritas en porcelana en frio y una publicación realizada por uno de sus artistas, llamada Dinamo edición especial de espadas y Brujería; el grupo SmialEred i Kalain presentará estandartes de confección artesanal tanto del El Señor de los Anillos como de Juego de Tronos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios