Trimarco desestima que los restos hallados en La Pampa pertenezcan a "Marita"

Trimarco desestima que los restos hallados en La Pampa pertenezcan a "Marita"

Le mostraron una cadenita a la madre de la joven, pero dijo que no pertenece a su hija. "A mi hija la sigo buscando con vida".

FOTO TOMADA DE ELDIARIODELAPAMPA.COM.AR FOTO TOMADA DE ELDIARIODELAPAMPA.COM.AR
08 Noviembre 2016
Susana Trimarco viajó a La Pampa y declaró hoy ante la Fiscalía Federal de Instrucción de Santa Rosa, donde le mostraron una cadenita hallada junto a restos óseos en una excavación en el cabaré de la localidad de Macachín, pero no la reconoció como una pertenencia de su hija María de los Ángeles Verón. "He visto la cadenita y no era de "Marita". Aún están haciendo los análisis de los restos encontrados pero no se trata de mi hija ", declaró.

A fines del año pasado se realizaron excavaciones donde funcionaba "La Chicho Show" ante versiones que indicaban que "Marita" pudo haber estado secuestrada en ese lugar. Ante el hallazgo de restos óseos, Trimarco fue convocada para hacer un cotejo de ADN. "A mi hija la sigo buscando con vida", agregó, según consignó el diario "La Arena".

María de los Ángeles Verón desapareció el 3 de abril de 2002 cuando iba a una consulta ginecológica en la Maternidad, a donde nunca llegó. Testigos afirmaron que vieron cómo a "Marita" la obligaron a subirse a un auto.

En febrero del año pasado, cuando se cumplieron 13 años de la desaparición de su hija, Trimarco dijo que no pierde las esperanzas de encontrarla. "Si Estelita de Carlotto encontró a su nieto después de 35 años, ¿por qué voy a perder las esperanzas?", dijo.

Nota en desarrollo…

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios