Fuentes oficiales de Atlético niegan interés por Riquelme

Fuentes oficiales de Atlético niegan interés por Riquelme

Un rumor que comenzó a extenderse al mediodía habla de un posible encuentro del ex futbolista con un grupo empresario para sumarlo al "Decano".

Cuando Boca homenajeó a Bianchi, Riquelme anunció su partido de despedida, que aún no tiene fecha.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB BOCA JUNIORS Cuando Boca homenajeó a Bianchi, Riquelme anunció su partido de despedida, que aún no tiene fecha. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB BOCA JUNIORS
07 Noviembre 2016

El rumor estalló pasado el mediodía. La periodista Ángela Lerena publicó un tuit en su cuenta indicando que Atlético intentará convencer a Juan Román Riquelme para sumarlo al plantel futbolístico superior que disputará la Copa Libertadores 2017.

La versión (tomada por medios nacionales) indica, además, que si fracasan las tratativas con el ídolo Xeneize, El Decano iría por Gastón "La Gata" Fernández, actualmente en Universidad de Chile.

Publicidad

LAGACETA.com se contactó con voceros oficiales del club, quienes desmintieron de manera tajante que el club haya comenzado o vaya a empezar negociaciones con Riquelme.

"De Atlético oficialmente no hay nada. Se habló de que él (por Riquelme) se juntaría a cenar con un grupo empresario (hoy por la noche en Puerto Madero) y está claro que puede reunirse con quien quiera, pero de forma oficial el club no tiene participación alguna en ese supuesto encuentro. Está retirado hace casi dos años y, como visión publicitaria, no creo que pueda aportar demasiado. Lo de la 'Gata' Fernández también lo descarto", señaló una fuente.

Publicidad

"Sabemos del comentario, pero no tenemos ningún conocimiento al respecto", precisó otro de los voceros consultados.

Comentarios